Con jornada de cedulación reabrieron oficina del Saime en Carora

En Carora 4.500 niños están censados y listos para cedular.

En Carora, capital del municipio Pedro León Torres en el estado Lara, fue rehabilitada en su totalidad la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Este lunes, 22 de febrero, quedó a la disposición de los usuarios torrenses la sede administrativa con la ejecución de una jornada de cedulación por primera vez a niños y adolescentes de la localidad.

El director nacional del Saime, Gustavo Vizcaíno, quien estuvo acompañado de Alana Zuloaga, viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica; el gobernador Adolfo Pereira y el alcalde de la jurisdicción, Edgar Carrasco, anunció la operatividad de la oficina.

Apuntó Vizcaíno que se trató de la habilitación 102 en lo que corresponde a instalaciones de este tipo, ubicadas en todo el territorio nacional.

Sobre las jornadas de cedulación de niños que inició el pasado 25 de enero, dijo que concluirá el próximo 26 de marzo, por lo que realizó un llamado al pueblo caroreño a tramitar la documentación de los 4.500 niños que están censados y listos para cedular.

Mientras tanto, Zuloaga destacó que: “pese al bloqueo y las diferentes dificultades, desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, continúan trabajando en unidad perfecta para ofrecer a la población venezolana las respuestas oportunas a sus diversas necesidades”.

ENLACES PATROCINADOS