Con total normalidad se desarrolló simulacro electoral en Táchira

Freddy Bernal protector del estado Táchira en compañía del MG Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, comandante de la REDI N° 2 Los Andes, el GD Angel Moronta comandante de la Zodi, manifestó que en la entidad la fiesta electoral se desarrolló con total normalidad y gran asistencia de electores en los 30 centros de votación.

“Nosotros los venezolanos estamos reentrenados en el proceso electoral automatizado, sin embargo, este simulacro lo aprovechamos para solventar las dudas y cuando vayamos el 6D estemos claros cómo votar, dónde votar y conocer la metodología”, refirió Bernal.

Igualmente agregó que el reporte ofrecido por el Plan República es que la jornada se desarrolló con total normalidad en la entidad donde además fueron desplegados 15 Fiscales del Ministerio Público.

“Estamos demostrando al mundo que a pesar de la pandemia y las restricciones el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, garantiza el derecho constitucional y democrático del voto a todo el pueblo venezolano”, indicó.

Informe regional de Los Andes

Por su parte, el MG Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, comandante de la REDI N° 2 Los Andes, manifestó que en el día de hoy se desplegaron en los estado Táchira, Mérida y Trujillo 3.520 efectivos militares.

Igualmente indicó que en los tres estados andinos estuvieron activos 74 centros de votación y 161 mesas totalmente operativas para el Simulacro Electoral.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>