InicioNueva EspartaContinúa la instalación de tanques comunitarios en Nueva Esparta

Continúa la instalación de tanques comunitarios en Nueva Esparta

En el estado Nueva Esparta, el gobierno regional continúa con la instalación de tanques con capacidad para almacenar 55 mil litros de agua, en aquellas comunidades donde se dificulta el acceso al vital líquido.

El protector político del estado, Dante Rivas, explicó que la meta es entregar 50 tanques comunitarios en este trimestre. Detalló que hasta ahora se han beneficiado las comunidades de Brisas de Punda (municipio Marcano), Villa Zoita (García), Los Cocos Mar (Mariño), Guatacaral y Brisas del Valle (Díaz), logrando beneficiar a más de 1500 familias.

Estos tanques son administrados por las Mesas Técnicas de Agua, en conjunto con Hidrocaribe y Corpo Nueva Esparta, que mediante su plan Agua para Mi Comunidad se encargará del llenado con camiones cisternas.

“Estamos, obedeciendo al pueblo, escuchando sus orientaciones y esta es una muestra de que cuando estamos unidos y organizados podemos resolver cualquier problema. Esa es nuestra forma de gobernar. Ustedes cuentan conmigo siempre. Sigamos trabajando unidos por nuestro estado”, afirmó durante la instalación del tanque en Villa Zoita.