Continúa plan nacional de desinfección en Bolívar

En Bolívar el plan de Desinfección Nacional contra el covid-19 ha sido un esfuerzo de equipos de Protección Civil municipal y regional, Bomberos municipales, policías municipales y todo un despliegue de funcionarios de las alcaldías, junto a la gobernación.

En Caroní, el alcalde Tito Oviedo se ha mantenido al frente de cada actividad, para guiar el combate para garantizar que todo esté limpio y saneado, a fin de detener la pandemia y así proteger la vida de los guayaneses.

Oviedo ofreció un balance de desinfección desde el mercado municipal de Chirica en San Félix, donde informó que hasta la fecha han ejecutado 3.130 jornadas de desinfección en todo el municipio Caroní.

Explicó además el burgomaestre, que de este gran total; 159 corresponden a jornadas en instituciones, 64 en centros de salud, 319 en urbanismos y sectores concurridos, 53 en mercados municipales, 82 en transporte público, 2397 en locales comerciales y 56 otras instituciones. 

“Nos mantenemos en jornadas integrales, con mayor énfasis en las zonas comerciales, donde se aglomeran una cantidad importante de personas, nuestras jornadas de desinfección son diarias, continuas y permanentes», dijo Oviedo.

Concluyó con un exhortó a las familias a mantenerse en pleno cumplimiento de las medidas de prevención contra el covid-19, a respetar el esquema económico 7+7 ordenado por el presidente Nicolás Maduro, para poder garantizar actividades controladas y de extremo cuidado, en aquellas áreas que fueron permisadas para abrir sus operaciones.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>