Coordinan acciones en el marco del Plan Carabobo 200 en Mérida

Para lograr la solución de los problemas en las diferentes comunidades del estado Mérida, este martes Jehyson Guzmán, protector de la entidad se reunió con los integrantes de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para escuchar y coordinar con ellos la ejecución de tareas en el marco del Plan Carabobo 200.

Según una nota de prensa, en la entidad ya culminaron las Asambleas Bicentenarias, los cuales son espacio de impulsados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para definir acciones que lleven al efectivo cumplimiento de las orientaciones emanadas del presidente Nicolás Maduro.

El texto refiere que se realizaron cinco asambleas, que iniciaron el pasado viernes con los municipios del Páramo en Mucuchíes (Rangel), la segunda fue en Lagunillas (Sucre), donde estuvieron las jurisdicciones del Circuito 4; mientras que el sábado, en Mucumbarila, la de Libertador y Santos Marquina.

Estas actividades culminaron este domingo con los de la zona Panamericana en dos bloques, la primera fue en El Vigía (Alberto Adriani), y la segunda en Tucaní (Caracciolo Parra y Olmedo). En cada uno de estos encuentros participaron los integrantes de la Dirección Estadal, los de las municipales, parroquiales y Ubch, alcaldes y alcaldesas bolivarianos, protectores y protectoras municipales, junto Jehyson Guzmán y los diputadas y diputados merideños ante la Asamblea Nacional.

“Esta es una jornada que arrancamos en Mérida a partir de la evaluación que hicimos en la Dirección Estadal del partido (…); es una revisión de toda la estructura, comenzando por la Dirección Estadal”, para garantizar que el trabajo sí se está haciendo en equipo y no son unos pocos los que cargan con todas las tareas, destacó el protector Jehyson Guzmán, recordando que las Ubch no son solo un aparato electoral, también deben hacer un trabajo al servicio del pueblo, refiere el texto.

Engranaje integral

El Protector del estado Mérida reiteró la importancia de la integración del Poder Popular organizado en la solución de problemas en las comunidades merideñas, junto al Gobierno Bolivariano a corto plazo.

Ahora será una tarea del Psuv en todos los niveles ejecutar cuatro acciones que fueron direccionadas por el presidente Nicolás Maduro: partido-gobierno, partido-pueblo, AN-pueblo y elecciones-partido, para articular juntos respuestas en todas las áreas con mayor efectividad.

Guzmán solicitó en las Asambleas Bicentenarias seguir el plan impulsado por el presidente Nicolás Maduro para denunciar las acciones divisionistas dentro de las fuerzas revolucionarias.

La gran consulta popular a las bases del Psuv en Mérida culminó este domingo en Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, donde Guzmán manifestó su satisfacción por lo exitoso de cada una de las jornadas, destacando que la próxima fase es de planificación, donde tendrán un papel fundamental los diputados y diputadas a la AN por la entidad y las instituciones del gobierno bolivariano, en cuanto al control y seguimiento para garantizar respuestas a las necesidades del pueblo, reseñó la nota de prensa.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>