Corpoanzoátegui inauguró en Anaco tercera sede de Farmaoriente

El protector político de Anzoátegui, Luis José Marcano, inauguró este espacio dedicado a la venta de medicamentos a bajo costo

Con el único objetivo de ofrecer productos, fármacos e insumos médicos a bajo costo a toda la población del municipio Anaco de Anzoátegui, este sábado fue inaugurada una sede de Farmaoriente, en alianza de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) y la empresa privada.

“Este es el tercer establecimiento de medicinas en la región que se pone a disposición de la colectividad. Próximamente se inaugurará otra en El Tigre, el municipio Simón Rodríguez”, anunció el protector político, Luis José Marcano, durante el acto de inauguración.

Marcano, también diputado a la Asamblea Nacional por el estado, resaltó la articulación que se hace con el sector privado que procura garantizarle a la población el acceso a los medicamentos a precios por debajo de los establecidos en el mercado general.

Nueva dotación a hospital de El Tigre

En esta misma fecha se entregó una nueva dotación de material médico quirúrgico y de bioseguridad, así como medicinas para la atención integral de pacientes con síntomas asociados a la Covid-19, al hospital centinela Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, 

Luis José Marcano hizo la entrega e informó que, a través de la gestión articulada con el Gobierno nacional, ese centro de salud contará con 10 nuevas camas clínicas, lo que representa la ampliación de la capacidad de hospitalización a 32 cupos.

Destacó que entre los insumos entregados destacan batas quirúrgicas, ringers, soluciones inyectables, guantes, tapabocas y medicamentos para diferentes patologías.

 “El Plan de Fortalecimiento del Sistema de Salud Pública en todos sus espacios es un compromiso del Gobierno Nacional y que en Anzoátegui asumimos con responsabilidad para atender las demandas y necesidades de la población”, apuntó Marcano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com