Corpoelec ha recuperado más de 1.200 puntos de alumbrado en Barinas

Foto: Referencial

Más de 1.200 puntos de alumbrado público han sido recuperados en el estado Barinas mediante un trabajo articulado entre la gobernación y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Este viernes, 4 de septiembre, durante un acto de entrega de tres camiones, tipo cesta, el gobernador Argenis Chávez informó que gracias a esta dotación enviada por el gobierno nacional se fortalecerá el plan de mejoramiento de alumbrado en las diferentes comunidades de la entidad.

“Recibimos tres unidades nuevas y estamos esperando otras dos. Se incrementa el parque automotor para dar una mejor atención a los requerimientos de las comunidades”, resaltó.

Indicó que desde el mes de abril se han intervenido 30 calles y avenidas y que dentro del plan de sustitución de transformadores se han instalado más de 80 equipos en beneficio de 1300 familias.

Por otra parte, informó que se inició la instalación de 22 postes hexagonales, 44 luminarias, 1200 metros de arvidal para el tendido eléctrico y un transformador en tramo comprendido desde la avenida Alberto Arvelo Torrealba hasta Los Llanos, ubicada en la parroquia Alto Barinas del municipio capital.

Este trabajo se efectúa conjuntamente con Corporación Barinesa de Infraestructura (Corsobain), Instituto de Transporte y Vialidad del estado Barinas (Intravial) y Corpoelec.

Enlaces patrocinados