Corpoelec ha sustituido 42 transformadores en Barinas

Se entregaron cinco transformadores para beneficiar a 1030 familias de Sosa y Rojas

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha sustituido 42 transformadores en diferentes comunidades del estado Barinas para optimizar el servicio en la región llanera.

El balance fue dado a conocer por el gobernador Argenis Chávez Frías, quien detalló que las labores se efectúan de manera articulada con la Gobernación y las alcaldías como parte de los planes llevados a cabo para mejorar los sistemas de distribución y atender a las comunidades.

Destacó que recientemente se entregaron tres transformadores para beneficiar a más de mil familias de los sectores Jesús Alvarado, San Genaro y Caja de Agua del municipio Pedro Manuel Rojas, así como se otorgaron dos equipos para favorecer a 30 familias en Tronconal y Madre Vieja de Sosa.  

En cuanto al alumbrado público, resaltó que en lo que va de 2021 se han recuperado 3.250 puntos en todo el territorio barinés

“Esta semana rehabilitamos 100 puntos en dos parroquias de la ciudad de Barinas: 30 en el sector El Coromoto de la Rómulo Betancourt, así como 40 en  el Jabillo de Ciudad Varyná y 30 en Renacer Bolivariano de la parroquia Alto Barinas. Además instalamos 48 luminarias LED en la avenida Adonay Parra”, expresó.

Las labores se efectúan de manera articulada con la Gobernación y las alcaldías
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>