Corpoelec Trujillo continúa mantenimiento en líneas de trasmisión

Desmalezamiento del tendido eléctrico en Trujillo.

Corpoelec Trujillo realizó mantenimiento en las líneas 230kV Buena Vista- Morocha ll, y Buena Vista- Uribante de 400kV, a fin de evitar interrupciones no programadas en el servicio eléctrico.           

Durante siete horas continuas, se ejecutaron labores de desmalezamiento entre las torres 152, 153, 154, 155,156,157, 158, 159, en la línea de transmisión Buena Vista-Morocha II, bajo estrictas normas de seguridad y protección, así lo informó Corpoelec Trujillo.        

Asimismo, entre las torres 84-85-86-87 de la línea Buena Vista-Uribante, se realizó el control de vegetación con apoyo de la Milicia Bolivariana, dando buenos resultados a los tramos establecidos.                                                   

El mantenimiento a las unidades estuvo a cargo del equipo de transmisión, cuyo personal especializado conoce perfectamente el funcionamiento del sistema.                                                     

Vale mencionar que estas mejoras al servicio eléctrico favorecen a toda la región suroccidente del país.                       

Inspección de labores                               

Este martes, el gobernador Henry Rangel Silva, en compañía de autoridades del Estado Mayor Eléctrico de Trujillo, supervisó el sistema de transmisión; áreas externas e internas, salas de control y comando, de la Subestación Buena Vista, ubicada en el municipio Monte Carmelo.                                                                                                          

Enlaces patrocinados