InicioPulsoCorpoelec Zulia mantiene operativos los centros de atención al usuario

Corpoelec Zulia mantiene operativos los centros de atención al usuario

La Corporación Eléctrica en el estado Zulia mantiene activos los centros integrales de atención al usuario (Ciau) para ofrecer una atención oportuna, óptima y de calidad a los usuarios del servicio eléctrico de la entidad, así lo reseña una nota de prensa de la corporación eléctrica. 

Corpoelec pone a disposición de la población los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau), en los municipios Santa Rita, Cabimas, Lagunillas y Bachaquero en la Costa Oriental del Lago, además de los municipios San Francisco, El Mojan, La Concepción, La Cañada de Urdaneta, Machiques y Rosario de Perijá en la Costa Occidental del Lago, en el estado Zulia. 

Los agentes comerciales integrales de los Ciau son los encargados de actualizar los datos técnicos-comerciales de los usuarios, tales como: el número telefónico y correo electrónico, información que es requerida para optimizar los procesos de gestión comercial en la región.

Asimismo, los usuarios del servicio eléctrico reciben la asesoría para canalizar averías técnicas y solicitudes entre otros requerimientos de servicio eléctrico, oficinas que funcionan en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en semana de flexibilización y de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en semana de cuarentena radical.

Con el propósito de evitar el contagio y la propagación de la covid-19, los Ciau de la entidad laboran cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y protección establecidas por el Ministerio de Salud.

Actualmente, el equipo comercial ejecuta trabajos de adecuaciones para reanudar las operaciones de los Ciaus ubicados en Los Olivos, Delicias Norte y Aventura, localizados en el municipio Maracaibo.

Los Ciau de la entidad laboran cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad