InicioMonagasCorregidas dos fugas de agua en el sector La Muralla en Monagas

Corregidas dos fugas de agua en el sector La Muralla en Monagas

Para seguir fortaleciendo el sistema hídrico en el estado Monagas, el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, comunicó a través de su cuenta en Instagram @ernestolunapsuv que fueron corregidas dos fugas de agua en el sector La Muralla de la ciudad de Maturín.

Luna indicó que inició la recuperación del tanque en Alto Guri para la distribución de agua en los sectores de la red alta.

En este sentido, el mandatario regional expresó que es importante que la ciudadanía conozca que en un primer momento el agua llegará a los sectores ubicados en las zonas bajas del sistema y a medida que la tubería se presurice, llegará a las zonas más elevadas.

A su vez, Luna instó a los usuarios que informaran por la cuenta @aguasdemonagas en Twitter cuando el vital líquido llegará a sus comunidades.

Por otro lado, el presidente de la estatal del agua, Beltrán López, dijo que a través de las redes sociales usuarios dieron a conocer la restitución del servicio de agua en Fundemos, 5 de Julio, La Muralla, Los Godos 1 y 2, así como en Los Pinos.

De igual manera, el equipo de profesionales de la hidrológica y el Estado Mayor del Agua mantienen constante monitoreo de la distribución del servicio.