Cumaná recibió el Fuego Patrio en el inicio del mes Bicentenario

El Fuego Patrio de manos de la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella.

El monumento “Yo Amo Cumaná” fue el escenario donde el gobernador Edwin Rojas recibió el Fuego Patrio de manos de la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, en el marco del recorrido que realiza con motivo de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Rojas estuvo acompañado por el comandante de la ZODI 53 G/D Bravo Parra, el alcalde Luis Sifontes y demás autoridades. “Hemos querido motivar a nuestro pueblo con este recorrido y que sepan que estamos ganados a la idea de enarbolar las glorias patrias de un proceso que marcó la historia del país para siempre”, manifestó el mandatario regional.

Amanecer Tricolor

Como parte de la agenda bicentenaria, se realizó en la plaza Bolívar de Cumaná, el “Amanecer Tricolor”, donde participaron diversas organizaciones y mostraron todo el fervor patriótico, en unión cívico-militar.

José Antonio Martínez, miembro de la Dirección Política Estadal del Psuv, la comisión de Comunas y Movimientos Sociales, estuvieron presentes.

Martínez destacó que se dio inicio a la celebración “de este mes de bicentenario, mes que nos invita a seguir firmes en la lucha por la libertad y mantener vivo el espíritu de patriotismo de la gesta emancipadora de los pueblos”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com