InicioPulsoDan un cariñito al cementerio municipal de Valera

Dan un cariñito al cementerio municipal de Valera

Este martes la Gobernación del estado Trujillo a través de la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao) inició el plan de limpieza, desmalezamiento y recuperación del cementerio municipal de Valera.

La información fue aportada por el presidente de la Emao, José Reyes, quien acotó que estos trabajos se ejecutan junto a la Dirección de Infraestructura (Dinfra) de la gobernación y la Alcaldía del municipio Valera.

“Nos encontramos aquí con el desmalezamiento completo del emblemático cementerio de la ciudad de Valera, un trabajo que damos inicio junto a la Dirección de Infraestructura, así como venimos haciendo distintos trabajos en diferentes municipios del estado”, explicó Reyes.

Agregó que más de 120 hombres y mujeres conforman las cuadrillas que están laborando en la rehabilitación del camposanto. Destacó que además de la limpieza y desmalezamiento de las áreas internas y externas, se están reparando las fosas y caminerías.

Reyes informó que recientemente la Emao realizó el desmalezamiento de la avenida 16 de Valera y de 31 kilómetros en la vía Boconó – Tostós – Niquitao, en el Jardín de Venezuela.