Decretan tres días de duelo por fallecimiento de Enriquito Colmenárez

Rafael Enrique Colmenárez Cañizalez, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la República Bolivariana de Venezuela de 2017, falleció este viernes, 3 de abril.

Se pudo conocer que el constituyente nacional por el sector campesino, mejor conocido en el gremio cafetalero de Venezuela como “Enriquito”,  perdió la batalla contra la covid-19.

Ante su partida física, la Alcaldesa del Municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare), Dilia Mendoza Guédez – mediante la publicación de una Resolución – declaró tres días de duelo en su localidad considerando, que en vida, Colmenárez trabajó incansablemente, para defender los derechos de las y los caficultores y de las comunidades agrícolas de Venezuela.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sanareño, publicó un aviso en las redes sociales extendiendo palabras de solidaridad a familiares y amigos.

Iguales palabras de estima y consideración hizo públicas también, la Alcaldesa del Municipio Palavecino, Mirna Víes de Álvarez, quien en su mensaje rogó fortaleza ante Dios para sus familiares y amigos.

Mientras que su colega constituyente y actual diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Romero, lo destacó como “un camarada combatiente toda su vida por los derechos de los campesinos y campesinas de la Patria”, por lo que comunicó sus sentidas condolencias a su hija Daisy Colmenárez y a su esposa Mercedes de Colmenárez

Por otro lado, el despacho estatal del Ministerio del PP para la Agricultura Productiva y Tierras, a cargo de Juan Alirio Villarroel manifestó su pesar por lo que embarga a la familia cafetalera y campesina del estado Lara.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com