Dejan lisitas vías de El Rodeo en Guatire

La labor comenzó en enero pasado y se estima que concluya en dos semanas

La Alcaldía del municipio Zamora, estado Miranda, inició el plan de mantenimiento y recuperación de vías en el sector El Rodeo de Guatire, con la colocación de 370 toneladas de mezcla asfáltica.

El gerente de Derecho a la Ciudad, Pedro Romero, declaró que se prevé el vaciado de un mil toneladas en total en este trabajo que se efectúa en la avenida principal y que incluye mejoras en la ruta interna del transporte público denominada la Vuelta.

En la continuación de la labor, se escarificaron 4.012 metros cuadrados desde la entrada de El Rodeo hasta La Redoma.

La labor comenzó en enero pasado y se estima que concluya en dos semanas.

El funcionario explicó que luego procederán con la repararán un tramo de 2.346 metros de la carretera nacional, desde la altura del sector Guayas hasta la entrada de El Rodeo, con escarificación, colocación de 386 toneladas de mezcla asfáltica además de la reparación de brocales y canales de agua de lluvia dañados,

“De esta manera, el acalde Hugo Martínez continúa haciendo los esfuerzos necesarios para la reparación de las calles y avenidas de todo el municipio”, expresó.

Romero explicó que estos trabajos se desarrollan de acuerdo con el Plan Zamora Bella que ejecuta la Dirección de Ingeniería municipal, adscrita a la Gerencia de Derecho a la Ciudad, y una empresa contratista.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com