Juramentan equipos del Congreso de los Pueblos en Delta Amacuro

En la Sala de la Cinemateca “África Oraá” de la ciudad de Tucupita fue juramentado por la gobernadora del Estado, Lizeta Hernández, el equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos en Delta Amacuro.

El diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Martínez, explicó que la instalación de este Congreso Bicentenario de los Pueblos servirá para fortalecer el Poder Popular en cada una de las comunidades.

“Con la juramentación del Congreso Bicentenario de los Pueblos todos los movimientos sociales estarán activos dentro de todo el territorio, a todos sin distinción de ningún tipo, los discapacitados, a los indígenas, los jóvenes, todos tenemos voz, vamos a escuchar a nuestro pueblo con el fin de irnos a la reconciliación, el diálogo y paz”, dijo el diputado.

Se conoció que son más de 30 movimientos sociales que se desplegarán en todo el estado Delta Amacuro, para escuchar al pueblo, creando espacios que les permitan afianzar la unidad en todos los sectores.

La mandataria regional invitó a todos los movimientos de la juventud, de las mujeres, clase obrera, las comunas, salud, educación, transporte, comunicadores, de las misiones y grandes misiones, cultura, indígenas, campesinos, empresarios, a todos, para que formen parte del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

“El presidente Nicolás Maduro cómo buen hijo de Bolívar y Chávez ha llamado a la consciencia y al accionar del pueblo venezolano y les ha dicho vamos todos, debemos hablar y reencontrarnos, los blancos, amarillos, azules, rojos, todos para manifestar a viva voz y profundizar en donde tengamos que hacerlo. Estos movimientos deben de inmediato desplegarse en todo el estado”, expresó la gobernadora.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>