Desalojan conductores piratas adyacentes al terminal de Puerto la Cruz

Al menos 16 conductores de rutas piratas fueron desalojados de las calles Juncal, Esperanza, Democracia y Concordia, adyacentes al terminal terrestre de pasajeros de Puerto la Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Los conductores ofrecían trasladados a la ciudad de Caracas, Valencia y Maracay en vehículos de cinco puestos, aprovechando que el terminal está cerrado por instrucciones del Ministerio de Transporte, en la tercera semana consecutiva de cuarentena radical.

Eliacci García, director municipal de transporte y administrador del terminal, informó que se mantienen desplegados para evitar que transportistas ilegales hagan traslados interurbanos.

Continúan con la desinfección de unidades

El funcionario informó que siguen desinfectando unidades de transporte público en todo el municipio, como parte de la segunda fase del plan de prevención y desinfección para frenar los contagios de la covid-19 en la entidad.

Unos 300 buses, busetas  y carritos por puestos que prestan servicio en la zona norte del estado son higienizados a diario en los tres puntos que mantienen activos en las calles Bella Vista, Stadium y Municipal  de Puerto La Cruz.

Agregó que también vigilan por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, sobre todo el uso de tapabocas y el distanciamiento físico dentro de cada unidad de transporte.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com