Desde el Manto de María larenses rogaron por los enfermos de covid-19

Foto: Archivo

En esta Semana Santa ·»es momento de fortalecer el encuentro familiar y de garantizar la protección ante la nueva variante del covid-19″, esta reflexión corresponde al Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

El jefe del Ejecutivo Estatal participó de una eucaristía al aire libre en el monumento nacional “Manto de María Divina Pastora”, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, a propósito de la tradición católica «Visita a los 7 Templos», pero que este año se efectuó de manera virtual debido a la pandemia.

Reiteró lo que se ha constituido en su slogan “convertir cada hogar en un templo” para la oración en familia y hacer el acompañamiento de las actividades propias de la religiosidad católica.

Pereira elevó sus súplicas por la recuperación de los pacientes que se encuentran batallando contra el coronavirus en su entidad. Asimismo, pidió por el personal de salud que diariamente se encuentra en los centros médicos para garantizar la atención de la población, según recoge una nota de prensa.

«En esta Semana Santa vamos a orar, vamos a pedir a Dios por la recuperación de esos pacientes que se encuentran ahora en la lucha contra este virus. Vamos a pedir por nuestros guerreros de batas blancas que diariamente siguen ganando victorias”, agregó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>