Desinfectan espacios deportivos del municipio Caroní

Equipos de Protección Civil Caroní, Bomberos Municipales y funcionarios de Alcaldía de Caroní, lograron la ejecución de una jornada de desinfección contra covid-19 en los espacios del Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE Cachamay) en Puerto Ordaz, como parte de su lucha por el resguardo de la salud de los guayaneses.

Publicidad

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó que para intensificar acciones que frenen el paso de la pandemia, ha ordenado la realización de más jornadas de desinfección en mercados municipales, urbanismos, comunidades, instituciones y zonas concurridas de la ciudad, para brindar mayor protección a las familias.

Durante el despliegue realizado este viernes por equipos de la alcaldía, desinfectaron el Gimnasio Hermanas González, la sede de la Policía del estado Bolívar (PEB), y toda el área del CTE Cachamay, además de las zonas y oficinas que integran este complejo deportivo.

Próximamente entrenamientos

Daniel Valenzuela, director del CTE Cachamay, agradeció la jornada de desinfección, que les va a permitir próximamente dar inicio a los entrenamientos, cumpliendo los protocolos sanitarios frente al covid.-19.

Informó Valenzuela que con estas acciones los deportistas podrán realizar sus prácticas de una manera segura, “estamos tomando todas las previsiones para garantizar la mayor protección a la cartera de atletas y jugadores, para que puedan iniciar sus jornadas de prácticas, previo a lo que serán los futuros compromisos y acciones” indicó.

Publicidad

Valenzuela pidió que en marco de la labor que realiza diariamente contra el covid-19, se lleven a cabo más acciones de desinfección en los espacios del CTE.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×