Desinfectan mercados municipales de Iribarren

La brigada municipal de desinfección del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, procedió, este domingo, con la limpieza y aplicación de germicida para combate del covid-19, en dos de los mercados municipales más visitados por los iribarrenses.

Según informó el director del mencionado organismo, Víctor Montero, los procesos de desinfección en los mercados “Terepaima” y “Bella Vista” abarcaron todas las áreas, “para blindar estos espacios donde se espera recibir una importante cantidad de usuarios a partir del día lunes, 7 de septiembre”, dijo.

La municipalidad adelantó también protocolos de bioseguridad en el popular mercado “San Juan” de Barquisimeto.

Montero aprovechó la oportunidad, mediante una nota de prensa, de realizar un llamado a la ciudadanía, acotando que “de nada servirán estos esfuerzos por mantener la asepsia, si las personas se relajan y no activan sus protocolos individuales de bioseguridad, como lo son el uso del tapaboca y el aseo constante de las manos, principalmente”.

El jefe de bomberos, se refirió a la importancia de cumplir con el distanciamiento físico, de al menos “un metro entre personas en espacios cerrados, y evitar las aglomeración entre las mismas”.

En las jornadas de desinfección se aplicó hipoclorito diluido en suficiente agua para controlar la efectividad contra el vector de la actual pandemia mundial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>