Despejan vialidad del Valle en Mérida

Más de 8 metros cúbicos entre sedimentos y rocas fueron despejada de la vía El Valle sector El Peñón municipio Libertador.

Luego de las lluvias caídas en la madrugada de este martes. El equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó trabajos de despeje con maquinaria pesada del material rocoso que cayó en el sector El Peñón, vía hacia el Valle, ubicado en el municipio Libertador, estado Mérida.  

Adalberto Mendoza, director estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor informó que fueron removidas de la vialidad más de 8 metros cúbicos de sedimentos y rocas, lo que permitió restablecer el paso vehicular.

Asimismo,  Mendoza agregó que en la vía hacia La Chorrera hubo deslizamiento rocoso, para lo cual se habilitó maquinaria pesada para el restablecimiento del tránsito por este tramo.

Mendoza enfatizó que en la entidad, las autoridades se encuentran atento las 24 horas ante cualquier emergencia que se presentara por las fuertes precipitaciones. 

Maquinaria de Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó trabajo en el despeje de material rocoso en el sector El Peñón vía hacia El Valle.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>