Despejan vialidad hacía pueblos de Caruao tras caída de árboles

Unos cinco árboles caídos fueron despejados de la carretera hacía los poblados de la parroquia Caruao, en La Guaira, tras registrarse fuertes ráfagas de viento en la mañana de este martes indicaron cuerpos de seguridad de La Guaira.

Los trabajos de pica de árboles, retiro de ramas y capa vegetal, se realizaron en los sectores Altosano, de la carretera Los Caracas – La Costa, ubicada en la zona montañosa del este del estado. Funcionarios de Protección Civil y trabajadores de la Corporación Turística Los Caracas despejaron la vialidad que se encontraba obstaculizada.

Juan Carlos Fidalgo, responsable de Corporación Turística Los Caracas, indicó que ya se restableció el paso vehicular y Corpoelec La Guaira evalúa algunas afectaciones a las líneas de baja y media tensión, aunque aún no se reportan fallas en el servicio eléctrico.

Dijo que no se registraron dañós materiales o pérdidas humana durante la caída de los árboles y destaca la repuesta inmediata de los cuerpos del estado para restituir el paso vehicular.

Destacó Fidalgo, que mantienen un operativo de límpieza y mantenimiento en la carretara hacia Los Caracas, así como al pueblo de Osma tras las fuertes lluvias del fin de semana, que generaron daños menores en la parroquia Caruao..

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com