Desplegaron jornada social del plan Amor en Acción en Charallave

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, caminó el sector.

Un despliegue del plan «Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico» se efectuó en el eje territorial Jabillito, municipio Cristóbal Rojas de Charallave, estado Miranda. Participaron en la jornada de atención social todas las estructuras del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, líderes de calle y comunidad organizada.

Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella, señaló que se busca garantizar la suprema felicidad posible a las familias sensibles de este municipio tuyero.

Los habitantes adquirieron combos y proteínas de origen animal, en un mercado comunitario. Hubo atención médica asistencial y deportiva, e inmunización contra la covid-19. Los niños y niñas disfrutaron de colchones inflables y eventos recreativos.

Faria, acompañada de Gilberto Díaz, secretario general de Gobierno Municipal en Cristóbal Rojas; y de la secretaria del Movimiento Somos Venezuela, Carmen Siberio, revisó la cartografía social del sector. «Durante el despliegue del Plan Amor en Acción en este municipio, estamos entregando materiales de bioseguridad y desinfección a la Comuna Gigante de la Patria, compuesta por hombres y mujeres que luchan por impulsar el Poder Popular», reveló Faria. 

La funcionaria indicó que en la localidad charallavense también se desarrolla un programa «Tormenta de Amor», impulsado por el alcalde Humberto Marte Tejada, para la atención integral de las familias vulnerables.

«Este proyecto que va de la mano al Plan Amor en Acción es una muestra tangible del acompañamiento que el Gobierno Bolivariano hace a las poblaciones más vulnerables porque la dignificación de la vida siempre ha sido un objetivo de la Revolución», recalcó la presidenta de Misión Venezuela Bella, quien felicitó a todos los residentes por la organización demostrada.

«De verdad que uno siente que Hugo Chávez no aró en el mar y lo que hoy está sucediendo en este sector es muestra de eso. Amor en acción es una frase que ha escogido el presidente Nicolás Maduro para demostrar que se está ocupando de todos ustedes a pesar de los efectos de la guerra económica», aseveró.

Douglas Álvarez gerente territorial de Corpoelec, informó que los vecinos de Jabillito fueron favorecidos con el Plan de Sustitución Tecnológica, como parte de las actividades del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

En la comunidad, el personal de la Corporación Eléctrica Nacional realiza conversatorios para contribuir con el Uso Eficiente de la Energía.

La comunidad recibió atención médica integral.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com