InicioMirandaDespliegan 300 efectivos de seguridad en Ocumare del Tuy

Despliegan 300 efectivos de seguridad en Ocumare del Tuy

Unos 300 funcionarios policiales y militares fueron activados, este viernes, para minimizar los hechos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes del municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), estado Miranda.

Desde el sector El Calvario, la alcaldesa Dayana Báez, informó que los funcionarios tienen la misión de recorrer y patrullar más de 200 comunidades distribuidas en las parroquias La Democracia, Santa Bárbara y Ocumare.

El operativo es coordinado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio, la cual establecerá puntos de control intermitentes en los sectores.

En el despliegue, participan efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Tomás Lander, Policía de Miranda, Destacamento N° 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Miranda, Guardia del Pueblo y otros órganos de seguridad.

«En Tomás Lander estamos garantizando la protección del pueblo, tal como lo ha indicado nuestro gobernador Héctor Rodríguez, por lo que hemos iniciado este año 2022 activando el primer despliegue de seguridad, para brindarle paz y tranquilidad», acotó Báez.

El operativo es coordinado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio