Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCaraboboDespliegan 450 funcionarios policiales en el Campus Bárbula

Despliegan 450 funcionarios policiales en el Campus Bárbula

La gobernación de Carabobo activó en el Campus Bárbula de la Universidad de Carabobo (UC), un dispositivo mixto y permanente de seguridad, con el propósito de mantener resguardado el lugar y comunidades adyacentes.

Jesús París, secretario General de Gobierno, informó que se desplegaron alrededor de 450 funcionarios de GNB, Conas, PoliCarabobo y Policía Municipal, entre otros.

Detalló que durante los 7 días de la semana se realizará el patrullaje constante en todo el Campus Bárbula y sitios adyacentes como hospital Ángel Larralde, hospital González Plaza, casas hogar para la tercera edad, centros educativos y  comunidades del punto y círculo.

“Estamos trabajando en perfecta unión cívico-militar-policial, y de la mano con las autoridades universitarias, para generar paz, bienestar y sosiego a  todas personas que frecuentan el campus de Bárbula, así como los habitantes de las comunidades aledañas al alma mater”, apuntó.

Por su parte,  José Ángel Ferreira, vicerrector Administrativo de la UC, aseguró que el dispositivo enmarcado en el operativo “Navidades Seguras 2021”, contribuirá a disminuir los índices delictivos en la zona II de la casa de estudios, donde convergen varios centros asistenciales que son víctimas del hampa constantemente.

“Ahora nos vamos seguros en este asueto de Navidad porque contaremos con la presencia policial y militar en la periferia de Bárbula,  y eso a su vez,  genera confianza a la colectividad y a los estudiantes para el inicio de actividades en el próximo año”, puntualizó.

Se realizará el patrullaje constante en todo el Campus Bárbula y sitios adyacentes.