Despliegan 8 mil funcionarios de seguridad en Lara

Los funcionarios activados pertenecen a los distintos cuerpos de seguridad preventivo, de investigación y de gestión de riesgo.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 13 (Zodi Lara), G/D Rafael David Prieto Martínez, anunció el despliegue de más de 8 mil funcionarios de seguridad, la tarde de este viernes 30 de julio, para recorrer todo el territorio del estado Lara y garantizar la paz ciudadana.

La demostración del pie de fuerza distribuido a cada uno de los puntos de control vial y recorridos con distintos medios de transportes (motos, patrullas, ambulancias, entre otros) en los nueve municipios de la entidad larense, la comandó Prieto Martínez, desde la avenida La Salle con Los Horcones, frente a la sede de la universidad Territorial “Andrés Eloy Blanco”.

Los funcionarios activados pertenecen a los distintos cuerpos de seguridad preventivo, de investigación y de gestión de riesgo, tales como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las policía estatal y municipal de Iribarren.

Además de los efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad) entre otros, quienes complementan la ejecución de los planes de seguridad y asistencia a la población para la tranquilidad ciudadana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com