Despliegan funcionarios en la parroquia Las Cocuizas de Monagas

Despliegan funcionarios en la parroquia Las Cocuizas en Monagas

Este viernes, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó 135 efectivos y funcionarios en la parroquia Las Cocuizas de la capital monaguense, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

El operativo arrancó en la avenida principal de la mencionada parroquia y estuvo presidido por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52, acompañado por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro y directores de órganos de seguridad ciudadana de la entidad, así lo dio a conocer el Gobernador de Monagas en su cuenta en Facebook.

El general Pérez Mota indicó que este despliegue se mantiene durante el fin de semana y participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con apoyo de 11 unidades radiopatrulleras y 48 motocicletas.

Explicó que el objetivo es reforzar la seguridad ciudadana y garantizar la paz en los cuadrantes de esta zona del municipio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>