Despliegan jornada de desinfección en el municipio Mariño, Aragua

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, GD Rodolfo Marco Torres, ordenó un despliegue en el municipio Santiago Mariño, a fin de efectuar una jornada de desinfección para evitar la propagación del Covid-19.

La jornada estuvo liderada por el mandatario regional, el secretario de seguridad, José Romero Viloria, la alcaldesa de la jurisdicción, Jhoana Sánchez, cuerpos de seguridad, Protección Civil y bomberos, reseña nota de prensa de la gobernación.

“Estamos desplegados hoy cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, desde la plaza Mariño, con un plan de desinfección, limpieza y mantenimiento para combatir el Covid-19”, informó la alcaldesa Sánchez.

Durante el despliegue, la burgomaestre agradeció al ejecutivo nacional y al gobernador por el apoyo para realizar este tipo de jornadas que vienen ejecutando desde el inicio de la cuarentena.

“Gracias por todo el apoyo y el empeño que le ha puesto al pueblo de Aragua con relación a la prevención, a la seguridad ciudadana y a todos los ámbitos de desarrollo social”, dijo.

Informó que durante la jornada fueron abordados los Centros Diagnóstico Integral (CDI), las sedes de los diversos organismos policiales, las plazas y las escuelas, a propósito de las acciones que realiza el Gobierno de Aragua para combatir el Coronavirus.

Finalmente el gobernador Marco Torres hizo un llamado a la población a continuar de forma disciplinada y consciente las medidas de protección, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y acatar los decretos presidenciales y regionales establecidos durante la cuarentena para lograr la erradicación de la Covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>