Despliegue policial y militar marcan la semana radical en Sucre

Se han desplegado 1.300 funcionarios en los 15 municipios orientales.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, supervisó los puntos de control vial que fueron instalados este lunes 18 de enero, con el fin de dar cumplimiento a la cuarentena radical en toda la región, según el esquema 7+7 decretado a nivel nacional.

Desde el paseo Libertador, ubicado en la Av. Carúpano de Cumaná, el mandatario regional detalló que se desplegaron 1.300 funcionarios pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Estadal y los Milicianos y Milicianas en los 15 municipios orientales para evitar la propagación del covid-19.

Rojas instó al cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de la ciudadanía: “seguimos en una etapa dónde países del mundo han experimentado un rebrote importante de coronavirus, es por ello, que debemos tomar conciencia sobre el uso del tapabocas y distanciamiento social”.

Además señaló que la entidad cuenta con 13 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y dos unidades de cuidados intensivos para brindar atención médica a pacientes positivos con el patógeno.

El Gobernador también informó los horarios que deberán cumplir los comercios. Los mercados municipales tendrán su jornada hasta las 1:00 pm, expendio de alimentos y medicamentos hasta las 6:00 pm y aquellos que no pertenezcan a los sectores priorizados deberán laborar hasta la 1:00 pm, sin excepción.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com