Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioFalcónDiscuten estrategias para mejorar los servicios públicos en Falcón

Discuten estrategias para mejorar los servicios públicos en Falcón

Con el objetivo de fortalecer el suministro de energía eléctrica, este viernes se realizó una mesa de trabajo con el vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, Nestor Reverol, y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

A la reunión se sumaron los ministros del Poder Popular para las Aguas y de Obras Públicas, Marcos Torres y Raúl Alfonso Paredes, respectivamente, y el presidente de Cantv Jesús Aldana Quintero, refirió AVN.

Durante el encuentro, Clark indicó que seguirán trabajando para fortalcer el sistema eléctrico en Falcón, mejorando la generación, la confiabilidad en la transmisión y la distribución de cargas en todo el territorio con especial énfasis en la planta termoeléctrica Josefa Camejo.

En cuanto a materia hídrica aseguró que incrementarán el suministro de litros por segundo con el fortalecimiento del bombeo, además de garantizar la calidad y la frecuencia de agua en los hogares falconianos.

De igual forma, Clark hizo referencia a la continudidad de la distribución periódica del servicio de gas doméstico a los 25 municipios de acuerdo al cronograma establecido.

Sobre las telecomunicacionea afirmó que la conectividad seguirá mejorando debido a trabajos importantes que desarrolla Cantv en la región con inversiones locales.