Distribuyen alcohol y tapabocas en Naguanagua

Donaron 500 litros de alcohol, desinfectante, cloro, jabón líquido y tapabocas quirúrgicos

La Cámara Municipal y Alcaldía de Naguanagua distribuyeron este viernes, insumos de limpieza, alcohol y tapabocas en centros de salud y supermercados del municipio, como parte de una campaña de prevención de la Covid-19 que se desarrolla a nivel regional.

Ana Ramírez, presidenta de la comisión permanente de Bienestar y Paz Familiar del Concejo Municipal de Naguanagua, informó que donaron 500 litros de alcohol, desinfectante, cloro y jabón líquido, además de un gran número de tapabocas quirúrgicos.

Indicó que los centros de salud favorecidos son el CDI La Begoña, Ambulatorio Miguel Franco, Hospital Dr. Ángel Larralde, Ancianato Oncológico, Ambulatorio Dr Luis Guada Lacau y consultorios de Paramacay y Brisas de Carabobo.

«Esta donación tiene como objetivo abastecer a estos lugares priorizados de productos de higiene y limpieza para combatir la propagación de la Covid-19», agregó.

Ramírez también aseguró que en las colas de supermercados se distribuyeron frascos de alcohol y tapabocas, a fin de promover la conciencia ciudadana.

La funcionaria afirmó que estas acciones se desarrollarán durante los próximos días en los centros centinela y establecimientos priorizados del municipio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>