InicioBarinasDistribuyen alimentos a más de seis mil familias en Barinas

Distribuyen alimentos a más de seis mil familias en Barinas

Más de seis mil familias se beneficiaron con la distribución y venta de alimentos a precios justos durante jornadas que se efectuaron en la ciudad de Barinas.

Nohelia Matute, concejal de la entidad, informó que a través de Pdval y Mercal el gobierno nacional, conjuntamente con la alcaldía de Barinas, distribuyeron proteínas a más de cuatro mil familias de la Base de Misiones Alfredo Arvelo Larriva.

Indicó que se articulan esfuerzos para garantizar la entrega del beneficio de manera regular.

Por otra parte, la Zona Operativa de Defensa Integral-32 (ZODI-32) Barinas llevó a cabo la Feria del Campo Soberano, donde vendieron productos de primera necesidad, además de artículos de limpieza, celulares, aceite para carros, entre otros.

El G/D José Serrano Gotera, jefe de la ZODI-32, precisó que se expendieron 15 toneladas de alimentos y se beneficiaron a más de dos mil familias.

Detalló que se efectuó un operativo integral con medicina vial, certificados médicos, barbería, oftalmología, traumatología, Declaración de Impuestos Sobre la Renta, servicios veterinarios y despistaje de cáncer de próstata.

El jefe de la ZODI-32 agradeció la participación de Pdval, Seniat, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Misión Barrio Adentro, Movilnet. También de las empresas privadas: La Rosaliera, Pollos Amanacú, ACoil Lubricantes.

Se expendieron 15 toneladas de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano.