Docentes de 10 municipios aragueños han recibido su vacuna anti covid

Realizan esfuerzos para alcanzar la vacunación en los 18 municipios que conforman la geografía del estado Aragua

Trabajadores del sector educativo entre personal directivo, administrativo, docentes, obreros, madres integrales y madres procesadoras, han sido inmunizados contra la covid-19 en 10 municipios del estado Aragua. Esto de acuerdo a la información ofrecida por Leonardo Alvarado, autoridad única en materia educativa en la entidad.

El funcionario destacó que realizan esfuerzos para alcanzar la vacunación de todos los trabajadores del sector educativo en los 18 municipios que conforman la geografía del estado Aragua.

Paulatinamente incorporarán a quienes laboran en centros de educación privada en los niveles de educación inicial, primaria, media general y técnica, para lo cual sostuvieron una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep).

“Aspiramos retomar las vacunas con el nuevo Ministro. Mientras estén llegando seguiremos dándole respuesta a los trabajadores de la educación”, comentó Alvarado, en referencia a la pausa realizada en el proceso de vacunación de los docentes a raíz del fallecimiento del ministro Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, Alvarado aprovechó la ocasión para referirse al impulso de la Fundación Niños Lectores, una iniciativa nacida en el estado Aragua para promover la lectura vía virtual entre los más pequeños de la casa, a la espera de un futuro encuentro, cuando la pandemia lo permita.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>