Dos alcaldes barloventeños en aislamiento preventivo por covid-19

Foto Archivo

El alcalde Elbert Vivas del municipio Pedro Gual (Cúpira), Estado Miranda, se encuentra en aislamiento domiciliario debido a que dio positivo a la PDR o prueba rápida de covid – 19, señalaron fuentes del gobierno de esa zona barloventeña. Indicaron que Vivas no presenta ninguno de los síntomas asociados al coronavirus y que esperan por los resultados del examen PCR que indicarían si el mandatario barloventeño tiene la enfermedad o no.

El alcalde se mantiene activo con las gestiones de gobierno a través de Whatsapp y llamadas telefónicas.

Por instrucciones de Vivas, este jueves acondicionan el segundo centro de aislamiento en el Centro Turístico Acuarela, ubicado en la carretera Troncal 9 y a orillas del mar, que presenta mejores condiciones para los casos de la variante brasileña P1 que pudieran presentarse, debido a que cada persona sería alojada en una cabaña.

Alcalde de Acevedo da negativo a la PCR


A través de audiogramas publicados en la cuenta @GobAcevedo de Twitter, el alcalde de Acevedo (Caucagua), Juan Aponte, informó que dio negativo en la prueba PCR y que da inicio a un aislamiento preventivo de 14 días.

Aseguró que se encuentra bien de salud, aunque un poco débil, y que su familia y los miembros de su equipo de gobierno también superaron la situación, por lo que agradeció al Sistema Nacional de Salud y los médicos venezolanos y cubanos que dan lo mejor de sí mismos en esta pandemia.

Aponte aseveró que las gotas Carvativir fueron parte del tratamiento administrado por los galenos.

El alcalde hizo un llamado de conciencia de los ciudadanos de ambas localidades barloventeñas para el uso correcto del tapabocas y aplicar le distanciamiento social para la prevención del contagio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com