Dotan con insumos médicos al CDI Hugo Chávez en Porlamar

Foto: cortesía Alcaldía de Mariño

El alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Francisco González, entregó insumos médicos por un monto de 4 mil millones de bolívares al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Comandante Hugo Chávez Frías, ubicado en el sector Los Cocos de Porlamar, con el objetivo de optimizar la atención a la población de esta jurisdicción en el mencionado centro asistencial.

Dentro del material entregado por la autoridad local están kits quirúrgicos para laparotomía, yelcos, guantes quirúrgicos, macro goteros, compresas estériles, vendas, adhesivos, suturas y agujas epidural.

También se entregaron medicamentos anestésicos, antiinflamatorios, analgésicos, protectores gástricos y solución fisiológica, entre otros.

El alcalde refirió que desde la alcaldía han estado coadyuvando en el fortalecimiento de este centro de salud. “Hoy nuestro CDI se encuentra repotenciado gracias a las rehabilitaciones que hemos realizado en las distintas áreas. Y seguimos optimizando este centro para que a las personas que acuden se les pueda atender con eficiencia, especialmente en estos tiempos de pandemia”, manifestó.

Por su parte el coordinador jefe del CDI, Dr. Yosmany Balera Abreu, agradeció a la alcaldía por el apoyo prestado a este centro asistencial. “Con este importante aporte podremos seguir dando respuesta al público que asiste a este espacio, especialmente a esos pacientes que están en lista, esperando su intervención quirúrgica. Estamos muy agradecidos y esperamos seguir contando con su apoyo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>