Dotan de implementos de bioseguridad a transportistas deltanos

La entrega de los materiales de bioseguridad se realizó en el almacén robotizado de insumos para la salud del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Con el objetivo de impulsar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los transportes públicos y privados de la entidad, el Gobierno del estado Delta Amacuro realizó una dotación de insumos para garantizar la salud tanto de los transportistas como de los pasajeros.

La entrega de los materiales de bioseguridad se realizó en el almacén robotizado de insumos para la salud del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Williys Vásquez, miembro de la Fuerza Bolivariana de Taxistas y en representación de los transportistas del sector, recibió la dotación de tapabocas KF94, guantes, 300 Kits de prevención, cloro para diluir y jabón líquido, a fin de que el traslado de pasajeros se efectúe con las medidas de bioseguridad adecuadas para evitar la propagación de la covid-19.

“Muy agradecido por este importante donativo para la bioseguridad de nuestros conductores y también los usuarios, estos implementos son para la desinfección y protección dentro de las unidades, gracias a la gobernadora Lizeta Hernández por esta iniciativa de cuidarnos, gracias de parte de todos los transportistas por estos insumos que estamos recibiendo y así los apoyamos a ganar esta batalla contra el covid-19”, expresó Vásquez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com