Dotan de insumos y medicinas a la clínica popular de El Espinal

La alcaldesa del municipio Díaz, en el estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez, entregó un nuevo lote de insumos médicos y medicamentos, a través de la Misión Barrio Adentro, a la clínica popular de El Espinal, la cual atiende diariamente a la población de la entidad.

La entrega complementa la dotación realizada recientemente por el Ministerio del Poder Popular para la Salud a este centro asistencial.

“Estamos los acaldes comprometidos ante esta guerra económica para vencerla y día a día junto al protector Dante Rivas y nuestro presidente Nicolás Maduro. Con los pocos recursos que entran a la alcaldía, estamos permanentemente dotando con los insumos necesario a este importante clínica popular, que atiende además del pueblo de Díaz, a las poblaciones vecinas”, manifestó la alcaldesa.

La primera autoridad de Díaz entregó dos equipos de aire acondicionado los cuales fueron donados por el Grupo Guuao. Los mismos serán instalados en los consultorios de oftalmología y traumatología del citado centro asistencial, para brindarle un mejor servicio a la colectividad. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com