Dotan de medicinas y equipos al hospital centinela de Barcelona

Entregaron antibióticos, antiflamatorios, guantes, mascarillas, entre otros

Una nueva dotación con insumos médicos, quirúrgicos y de bioseguridad llegó este viernes 9 de julio al hospital centinela en la lucha contra la pandemia Luis Razetti de Barcelona.

La entrega la hizo un equipo multidisciplinario de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoáteui), acompañado por la autoridad única de salud regional, doctora Yemaira Villasmil,  “en el marco del plan de fortalecimiento del sistema de salud pública que impulsa el protector Luis José Marcano”.

De acuerdo a una publicación en redes sociales al principal centro centinela del estado “le fue suministrado una batería completa de medicinas para el tratamiento de diversas patologías entre los cuales destacan antialérgicos, antibióticos, antiinflamatorios, vitaminas, soluciones fisiológicas, así como también guantes, mascarillas N95, jeringas, gorros, kits quirúrgicos y otros recursos de protección sanitaria”.

Destacan que el equipamiento es resultado de la articulación del protectorado con el Gobierno nacional, a través del Ministerio para la Salud en aras de garantizar la atención y servicio médico de la población anzoatiguense en medio de la pandemia por la covid-19. 

La dotación se enmarca en el plan de fortalecimiento del sistema de salud pública
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com