InicioDelta AmacuroDotaron liceos en Delta Amacuro

Dotaron liceos en Delta Amacuro

Este viernes la presidenta de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Gladys Barreto, informó que a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación se realizó la dotación de nuevos recursos en los liceos Anibal Rojas Pérez y Huoquiricha del estado Delta Amacuro.

Barreto detalló que fueron donadas nuevas mesas-sillas para el Liceo Bolivariano Anibal Rojas Pérez; «gracias a las políticas educativas, se consolida la dotación de nuevas mesas-sillas para el Liceo Bolivariano Anibal Rojas Pérez en Delta Amacuro».

Asimismo, indicó que fue entregada una bomba de agua y un tanque con una capacidad de 3 mil 300 litros, al Liceo Bolivariano Huoquiricha, en el municipio Atabapo del estado Amazonas, con el fin de brindar una mejor calidad en los servicios a los estudiantes de este centro educativo.

Destacó que estas donaciones forman parte del plan del Gobierno Nacional por mejorar las escuelas y liceos de la entidad y garantizar una mejor educación a los jóvenes estudiantes.