Egresaron 345 nuevos universitarios en Bolívar

La Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar (UPTBolívar) entregó recientemente, bajo estrictas medidas sanitarias, 345 títulos universitarios a sus egresados de los PNF Electricidad, Mantenimiento e Informática, informó la profesora Gabriela Murillo, Secretaria de la Gestión Administrativa de la universidad.

Es la primera promoción de egresados de la UPTBolívar, junto a la Misión Sucre, quienes sí han egresado profesionales debido a convenios que se han ido incrementado para beneficio de los jóvenes bolivarenses.

Destacó Murillo, que fueron 162 egresados de la Misión Sucre y 183 neograduandos de la UPTBolívar, “son los primeros títulos que entregamos como universidad politécnica territorial, hay que recordar que la UPTBolívar, hasta hace poco se conocía como Instituto universitario del estado Bolívar, Iuteb.

Se dieron cita los profesores en la biblioteca de la universidad “Mimina Rodríguez Lezama”, además de contar con la presencia del rector, Dr C. Willfor Goudeth, “la entrega de títulos por secretaría es un hecho inédito para la educación universitaria venezolana, debido a la contención del covid-19”, concluyó Murillo.

ENLACES PATROCINADOS