InicioFalcónEgresaron nuevos médicos y enfermeros integrales en Falcón

Egresaron nuevos médicos y enfermeros integrales en Falcón

La Universidad Ciencia de la Salud «Hugo Chávez Frías», en el estado Falcón realizó la graduación de 20 nuevos médicos, fisioterapeutas y enfermeros integrales.

El acto fue llevado a cabo en el hemiciclo de sesiones «Alí Primera» del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), donde su presidente, Ulises Daal, acompañó al director Regional de dicha casa de estudio, Juan Talavera, y demás representantes de la Secretaría de Salud, de la Coordinación del Programa Nacional de Formación y de la Misión Médica Cubana del estado. 

«Junto al presidente del Clef y demás autoridades hicimos entrega de las cartas de culminación a 20 profesionales de la salud, así como a los nuevos fisioterapeutas y a los enfermeros integrales», informó Talavera. 

Reiteró, que inició el nuevo período académico correspondiente al año 2022, y dio la bienvenida a los estudiantes de medicina, fisioterapia y enfermería. 
«Agradecemos el apoyo por parte del diputado Ulises Daal, extendemos nuestras felicitaciones a todos los profesionales, una vez más demostramos que seguimos de pie preparando a la nueva generación quienes son el futuro de la Patria», afirmó. 

Los graduandos afirmaron que tras este logro serán incorporados a la red de salud pública regional para iniciar la atención médica a los ciudadanos.