InicioAraguaEjecutan labores de limpieza en el río Aragua

Ejecutan labores de limpieza en el río Aragua

El ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) apura labores de limpieza y desazolve en el río Aragua, específicamente en el tramo del sector La Línea, en la localidad de San Mateo, para evitar emergencias a causa de las lluvias que persisten en la entidad.

Los trabajos incluyen mantenimiento, desazolve y remoción de maleza, material pétreo, tierra y desechos sólidos, para despejar el ancho original y garantizar la correcta fluidez de las aguas pluviales.

Asimismo, en días anteriores se realizó el saneamiento del dique Purica ubicado en el sector Las Flores de la localidad, así como la limpieza de la quebrada de Pipe, la cual ya había sido saneada, pero que debido a la acción irresponsable de algunos ciudadanos nuevamente estaba repleta de toda clase de desechos.

La alcaldesa Marisela Arenas exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y a realizar una correcta disposición de la basura, y precisó que las acciones son ejecutadas con maquinaria propia del Minea y con la colaboración de personal de mantenimiento de la municipalidad, a través de la limpieza en zonas aledañas a diques y ríos.

Deja un comentario