Ejecutan limpieza en 450 metros de la canal en Palo Negro

Para evitar posibles desbordamientos ante la llegada de la temporada lluviosa la alcaldía del municipio Libertador en coordinación con la Secretaría de Ambiente del estado Aragua, ejecutan labores de dragado, desazolve y rectificación en 450 metros de la canal de aguas pluviales ubicada en la calle Piar del sector Santa Ana de Palo Negro.

La jornada de limpieza enmarcada en el Plan Preventivo de Lluvias 2020, permitió eliminar desechos sólidos, vegetales y chatarra que obstruían el paso del agua para su disposición final, labor que requirió del uso de maquinaria especializada.

Yvan Rondón, director de Servicios a la Comunidad, indicó que la canal atiende a las comunidades  San Antonio, La Blanquera, Santa Ana y La Atascosa, a cuyos habitantes exhortó a evitar arrojar desechos en estos espacios para mantenerlos libre de cualquier obstrucción.

“Pedimos a los vecinos denunciar a tiempo a cualquier persona que atente contra la salubridad del pueblo, tal como lo establece la Ordenanza Municipal de Aseo”, acotó. Asimismo, enfatizó que el personal encargado de los trabajos de limpieza cumplió con las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por covid-19

Enlaces patrocinados