InicioPulsoEl 28 entregan recuperada La Curva de Molina

El 28 entregan recuperada La Curva de Molina

La primera fase de la recuperación y rehabilitación de La Curva de Molina será entregada el próximo 28 de enero, para iniciar la segunda fase el día 29 de enero, informó la Alcaldía de Maracaibo.

El ayuntamiento inició el pasado primero de enero el reordenamiento y rehabilitación de este espacio recreacional, a través de la Misión Venezuela Bella y la Gobernación del Zulia, para el bienestar de los habitantes de la zona.

Los lugareños del oeste de Maracaibo agradecieron la intervención del sector, que estaba lleno de basura, comerciantes informales, desborde de aguas servidas, inseguridad, delincuencia, venta de drogas y presencia de niños en situación de calle. Dany Vegas, habitante del oeste de Maracaibo, celebró el saneamiento hecho por el ente municipal.

“La Curva de Molina tiene valor turístico, aunque sea para invitar a un amigo, lo que necesita es una buena limpieza e iluminación, además de controlar el vandalismo y las ventas clandestinas”, indicó. Elizabeth Castellano, del sector Panamericano, expresó que “cada tanto nos inundaban las aguas residuales y la basura sólida, además de que no existía el paso peatonal; la intervención era necesaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí