El Campo de Carabobo se viste de gala para celebrar el Bicentenario

El ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, inspeccionó las labores de recuperación del Campo de Carabobo.

El ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, inspeccionó este jueves, las labores de recuperación del Campo de Carabobo en el marco de los actos conmemorativos del Bicentenario de la emblemática batalla. Durante la visita, el funcionario recorrió las 14 obras de interés histórico que serán restauradas.

“Estaremos recuperando el Arco del Triunfo, la Tumba del Soldado Desconocido, el Paseo inmortal, además de la cerca perímetral, la Vialidad y el paisajismo”, comentó.

Paredes aseguró que a partir de la semana entrante, las inspecciones se realizarán todos los jueves, a fin de contar con un estado en tiempo real de las obras.

Asimismo, recordó que para organizar mejor los trabajos de rehabilitación del Campo se activaron tres anillos que se dividirán en áreas externas, internas y el último que trabajará en las comunidades adyacentes al Campo.

Además, afirmó que hasta la fecha se han presentado unas propuestas en el sector turístico que buscan impulsar al Campo de Carabobo como un lugar histórico y de convivencia familiar.

El ministro estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Jesús París, el alcalde de Libertador, José Perozo, entre otros autoridades nacionales y regionales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com