“El Monstruo de La Misión” aceptó crímenes de las jóvenes de Túren

Fotos cortesía Prensa Gobernación

En presencia del Ministerio Público, Nelson Antonio Torrealba Saavedra, presunto asesino de Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Carolina Falcón Torrealba (20) en Turén, estado Portuguesa, admitió ser “el responsable directo de los hechos y hasta narró cómo perpetró ambos crímenes”, informó el Gobernador Rafael Calles en una rueda de prensa.

El mandatario regional indicó que con esta declaración y luego de un arduo proceso de investigación queda esclarecido el caso de los dos femicidios perpetrados en el caserío La Misión de Turén, los días 22 y 23 de febrero.

“Dimos con el paradero de ‘El Monstruo de La Misión’ y las familias portugueseñas ya pueden dormir en paz, porque hay un delincuente más tras las rejas”, expresó.

En compañía del alcalde de Turén, Onofrio Cavallo, y de los jefes policiales del estado, Calles precisó que este sujeto ya tenía antecedentes penales y fue detenido a orillas del río Las Marías de Turén, luego de que la propia esposa reportara su desaparición y lo delatara ante la Comisaría Policial de ese municipio.

El detenido se encuentra en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación Acarigua, y según anunció en Twitter el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se le imputará el delito de femicido agravado, por el estrangulamiento y abuso sexual de ambas jóvenes.

“Hemos hecho justicia”, destacó Calles, al tiempo que lamentó los hechos y envió palabras de condolencia a los familiares de las víctimas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com