El Mosquero está pepito otra vez

El mercado pesquero de La Guaira, conocido como El Mosquero, cambió su imagen luego que Hidrocapital y la alcaldía realizaran mejoras en lo que al servicio de aguas servidas se refiere.

Los trabajos comenzaron el pasado jueves. Se realizó la sustitución de aproximadamente 15 metros de tuberías. Las obras fueron ejecutadas en conjunto entre Hidrocapital y la alcaldía y culminaron el sábado. Las instalaciones quedaron saneadas y con otra vista para el disfrute de los compradores.

Otro de los trabajos efectuados fue la colocación de un nuevo colector de aguas servidas, el cual recoge todas las aguas residuales que antes corrían por el mercado y que espantaron a muchos de los clientes.

La basura que antes inundaba el lugar tiene su lugar mientras pasan a recogerla.

Ernesto Rodríguez, coordinador del mercado y dueño de la pescadería Maguila, aseguró que en estas instalaciones trabajan cerca de 800 comerciantes, “pero la clientela disminuyó, debido a que el bote de aguas residuales inundaba los pasillos”

“Queremos que los compradores vean que ya tenemos una mejor imagen; pescados frescos y a precios solidarios”, aseguró. Dijo que cuentan con puntos de venta y la refrigeración es segura.

Rodríguez detalló los precios: el pargo entre Bs. 15.000 y 18.000; el corocoro en Bs. 12.000; el roncador en Bs. 13.000; el merito cabrilla en Bs. 18.000 y la cojinúa en Bs. 12.000, entre otras especies, sin dejar de lado la variedad de mariscos que tienen en existencia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com