El protector de Mérida Jehyson Guzmán venció el covid-19

Foto: Corpo Mérida

El protector del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, venció el covid-19, según anunció el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

“Mérida, aquí voy en plena recuperación, luego de ver tremenda entrevista con nuestro hermano @dcabellor, los invito a recordar al Comandante @chavezcandanga en nuestro estado Mérida en el año 2004. Con @NicolasMaduro Nosotros Venceremos. Gracias por tantas bendiciones”, reza el post.

Este lunes Guzmán fue dado de alta hospitalaria y ahora solo le queda terminar de recuperarse para que obtener el alta médica y pueda regresar a su casa, donde cumplirá con la última fase del proceso, luego de lo cual podrá nuevamente estar en la calle con el pueblo.

Su esposa, Gayrimar Cano, escribió en las redes sociales, acompañado de una foto de Guzmán en un pasillo del centro de salud donde está aislado: “! Ya Gracias a Dios con alta hospitalaria, a culminar tu recuperación para obtener tu alta médica. Dios no nos abandona y siempre te cuida. Gracias a todo el personal médico que te ayudó a culminar esta etapa en medio de esta enfermedad!”.

Sus familiares confirmaron en las redes la franca recuperación del Protector y líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad andina, asegurand que está mejorando cada día más su estado de salud y que continúa con el tratamiento médico para dar fin a su batalla contra el nuevo coronavirus.

Nota de Prensa de Corpo Mérida

ENLACES PATROCINADOS