Elecciones se desarrollarán con tecnología de punta

La gobernadora de Cojedes Margaud Godoy, acompañó este domingo la jornada de simulacro electoral, que se llevó a cabo en 10 puntos de los 9 municipios de la región.

Durante su participación en el centro electoral en la Unidad Educativa Francisco Miguel Seijas, uno de los dos centros habilitados en el municipio capital, la mandataria señaló que el proceso de simulacro despeja todas las dudas de los electores y que las parlamentarias serán una de las elecciones más seguras de los últimos 21 años.

Godoy añadió que ya se encuentran distribuidas las nuevas maquinas electorales, y que “las elecciones del 6 de diciembre se desarrollarán con tecnología de punta”. Asimismo, mencionó que los ojos del mundo estarán puestos en el país el día de las elecciones parlamentarias, “no solo por la participación protagónica del pueblo, también por esta nueva tecnología que le asegura a la población que su voto cuenta, que es valido”, acentuó.

La regente convocó a los electores del estado Cojedes a asistir y participar en el proceso electoral, asegurando que “es un proceso sencillo y rápido, emitir el voto en estas elecciones tomará un corto tiempo pero de gran importancia histórica para el país”, afirmó.

La Gobernadora felicitó a las autoridades del CNE en Cojedes y a todos sus trabajadores, al igual que a los efectivos militares que integran el Plan República, que resguardaron el proceso en los 10 centros y garantizaron el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención contra el covid-19.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>