Eliminan número de placa para surtir combustible en Nueva Esparta

La información la dio a conocer, el protector Dante Rivas, durante su programa radial Vamos Nueva Esparta

A partir del lunes 1° de marzo, los neoespartanos podrán surtir combustible en las 29 estaciones subsidiadas (entre terrestres y pesqueras) y seis internacionales, sin restricción del número de placa, de lunes a sábado. Los domingos solo estarán activas tres estaciones internacionales.

La información la dio a conocer, el protector Dante Rivas, durante su programa radial Vamos Nueva Esparta, durante el cual expresó que es un gran logro para el estado “producto de los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, del Gobierno Bolivariano y de las gestiones que se vienen realizando en la entidad para estabilizar y mejorar la distribución de combustible”.

“Hemos hecho todo lo posible para seguir garantizando la movilidad de nuestro pueblo, la operatividad de los distintos sectores, de la economía en nuestro estado. Sigamos trabajando con consciencia y responsabilidad, haciendo uso eficiente de este importante recurso”, escribió también en sus redes sociales. 

Asimismo, un comunicado del Estado Mayor de Combustible explica que se mantiene la atención a sectores priorizados. En la estación El Encanto surten las instituciones de servicios del Gobierno; en el Dátil, el transporte de carga; en Guatamare, los organismos de seguridad y en San Antonio, el transporte público.

Se aplicarán las distintas modalidades de atención y suministro: la política de subsidio directo a través de la plataforma Patria, según el cupo disponible de cada usuario; y la venta del combustible a precio internacional, ofreciendo como medio de pago bolívares, divisas o criptoactivos; y por último, el subsidio para el transporte público y de carga.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com